Conviction Index du Forum

Conviction Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

HDTV Sniper Ghost Warrior XINPUT1_3.d-ll.rar

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Conviction Index du Forum -> Médias -> Movies
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
bladewykto
Jizamurai
Jizamurai

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 07:37 (2016)    Sujet du message: HDTV Sniper Ghost Warrior XINPUT1_3.d-ll.rar Répondre en citant

Sniper Ghost Warrior XINPUT1_3.dll.rar > urlin.us/2bevq

BuensimoNo...busquen...el...xinput13.dll...suelto...en...internet,...porque...lo...van...a...bajar,...y...les...va...a...faltar...otro...archivoHTC....Vive....Vsescrito...por...JeannetteOsborn25,...February...06,...2011...Set...your...own...life...more...simple...get...the...credit...loans...and...all...you...wantThis...error...may...seriously...affect...the...performance...of...your...computerSUERTE....AMIGOS....escrito..por..juan,..June..23,..2010..gracias..amigo..esta..muy..buena..esta..pagina..de..descargas..gratiske..hago!!!!..escrito....por....vane,....October....31,....2010....respondan....desde....paraguay....saludosForum-My....Posts....&....Favorites....addedescrito...por...ESTHIVEN,...July...23,...2011...TT...POR...DIGANMEescrito...por...paul,...June...23,...2008...pues...gracias...ya...puedo...jugar...guitar...hero...escrito..por..diego,..May..27,..2009..hola..,no..pude..instalar..un..juego..en..mi..pc..por..q..decia..q..no..tenia..el..xinput13.dllescrito..por..frank,..June..20,..2009..como..instalar..xinput13.dll..escrito....por....julio....gomez,....March....04,....2010....exelente....ya....agrege....esta....pagina....a....mis....favoritos.me....sirvio....bastante....para....el...."GUITAR....HERO....3"....pero..lo..voy..a..reinstalar,..veo..y..les..cuento..Wink..escrito..por..luismagno,..September..08,..2009..jajjaja..hombre..te..amo..dure..un..dia..descargando..el..guitar..hero..y..cuando..me..sale..el..error..jajaja..casi..me..pego..un..tiro,..graxxxxx..y..ahora..a..jugar..ajjajaja..escrito..por..Depredadorr,..January..13,..2012..Gracias..man..buenisimo..aporte..tenia..windows..7..pero..me..sirvio..igual..;D..;D..escrito...por...shugg,...February...13,...2011...alguien...que...me...diga...como...instalar...metro...2033...me...sale...error...y...me...pide...un...xinput13.dll...que...se...haceee!!...escrito..por..Nicolas,..July..31,..2008..no..me..deja..jugar..por..que..me..aparece..esto..render..targete..de..texture..contesten..pro..favor..Despus...te...cuento,lo...he...descargado...y...no...logro...ponerlo...en...marcha...PostsShoutsComunidadesJuegosTopsPostsComunidadesTemasUsuariosMs..puntos..hoyMsMs..puntos..ayerMsMs..puntos..ltimos..7..dasMsMs..popularesMsCon..ms..temasMsMs..seguidasMsMs..votadosMsMs..respuestasMsMs..puntosMsMs..seguidoresMs..IngresarRegistrarte..5..aos..Taringa!..Ciencia..y..educacin..Solucion..a..faltante..de..xinput13.dll..en..windows..7..Seguir..a..taringa..0..A..favoritos..Ir..a..comentarios..Compartir..va..mail..155..Solucion..a..faltante..de..xinput13.dll..en..windows..7..Les..traigo..la..solucion..a..algo..que..me..costo..bastante..resolver,..es..ese..molesto..aviso..que..dice.."El..programa..no..puede..iniciarse..porque..falta..xinput13.dll"..Y..pongo..el..texto..completo..asi..quien..lo..busca..en..google..lo..puede..encontrar..aca,..ademas,..les..doy..la..solucion..porque..me..enfermo..mal..de..la..cabeza..ver..en..otro..post..que..alguien..tenia..este..problema..y..un..payaso..le..contesto.."Yo..pude..solucionarlo,..fijate..porque..se..puede".da..la..solucion..si..la..tenes,..esto..es..una..comunidad..donde..la..gente..egoista..es..un..grano..en..el..(yo..no..pude..darla..porque..no..podia..comentar..en..ese..post)..Bueno,..mas..alla..de..la..bronca,..les..comento..que..esto..lo..he..probado..solo..en..WINDOWS..7,..no..tengo..idea..si..funciona..en..otras..versiones..de..windowsescrito...por...diego,...May...27,...2009...ruego...envien...guia...instalacion...para...xinput13.dllescrito...por...chan,...March...09,...2010...miren...haga...esto...busca...la...carpeta...windows...ara...eso...abres...disco...local...C...y...te...diriges...ala...carpeta...windows...la...abres...y...buscas...donde...diga...system...23...la...abres...y...colocas...el...XINPUT13.dll...alli...no...lo...metan...en...niguna...carpeta...de...la...que...aparesen...alli...solo...donde...estan...los...demas...dill...o...sea...fuera...de...las...carpetas...otra...cosa...tienes...que...instalar...el...direx...9...para...que...funcione,...ahora...busca...en...la...carpeta...donde...se...instalo...el...juego...y...le...das...al...grafico...que...dice...gameseptu...y...se...abrira...una...ventana...donde...podras...jugarlo...y...para...que...lo...tengas...a...la...mano...crea...un...ceso...directo...a...escritorio...listo...Is...also...possible...that...your...registry...errors.escrito...por...byronlp,...December...12,...2008...Para...Windows...XP:...Menu...Inicio...->...Ejecutarescrito....por....agustin,....November....17,....2008....quiero....pedirles....ayuda....de....como....instalar....Xinput13.dll....en....mi....winescrito...por...ivenpaulito,...June...24,...2015...guapo...te...amo... f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 07:37 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Conviction Index du Forum -> Médias -> Movies Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange